Becas y premios

RMF: Scholarship in english for young adults at the British Council 2017

La Ramon Molinas Foundation proporciona becas para cursar el ‘RMF: Scholarship in english for young adults at the British Council’, un programa que tiene el objetivo de promover el aprendizaje y la mejora de la lengua inglesa entre los jóvenes con talento y aptitudes que provienen de entornos socioeconómicos con dificultades.

Estudio de la prevalencia de la hemiparesia infantil en España

La Ramon Molinas Foundation patrocina un programa de investigación impulsado por la Fundación María Agustí y por Hemiweb, y ejecutado por el Hospital Sant Joan de Déu y por el Hospital de Nens de Barcelona, que tiene la finalidad de estimar por primera vez la tasa cruda de la prevalencia de la hemiparesia infantil en España.

RMF: Scholarship in english for young learners at the British Council 2016-2017

La Ramon Molinas Foundation y el British Council, con la colaboración del Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya, ofrecen por tercer año consecutivo becas para cursar el RMF: Scholarship in english for young learners at the British Council, un programa que fomenta la formación continuada en lengua inglesa y que está dirigido a jóvenes con talento que provienen de entornos socioeconómicos desfavorecidos.

Tercera edición de los Premios UOC-RMF

La Ramon Molinas Foundation y la Universitat Oberta de Catalunya convocaron la tercera edición de los Premios UOC-RMF que reconocierón los mejores proyectos de los estudiantes de los programas de Informática, Multimedia y Telecomunicación de la UOC con el objetivo de promover el emprendimiento tecnológico y científico.

Clases particulares para estudiantes universitarios con necesidad de refuerzo académico y dificultades económicas (Ramon Molinas Foundation – Sharing Academy)

La Ramon Molinas Foundation ofreció 100 becas para realizar clases particulares a aquellos estudiantes universitarios de grado que necesitan un refuerzo académico y que tienen dificultades económicas. La concesión de las ayudas se efectuó mediante Sharing Academy, una plataforma de consumo colaborativo de clases particulares entre universitarios.

Programa de investigación para mejorar la funcionalidad de la cabeza y del tronco de los niños con parálisis cerebral

La Ramon Molinas Foundation patrocina un programa de investigación ejecutado por el Laboratorio de Análisis del Movimiento (LAM) del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid con la finalidad de mejorar la funcionalidad de la cabeza y del tronco de los niños con parálisis cerebral.