Becas y premios

Programa de mejora de Laundry ID

La Ramon Molinas Foundation colabora con el Instituto de Robótica para la Dependencia con el objetivo de mejorar Laundry ID, un concepto de lavandería inclusivo, ecológico y ergonómico que promueve la incorporación laboral de personas con discapacidad.

#SpinUOC 2020

La Ramon Molinas Foundation colabora con la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) con el objetivo de desarrollar el #SpinUOC 2020, una iniciativa que promueve la innovación, la transferencia de conocimiento y el emprendimiento entre todos los actores que constituyen la comunidad UOC.

RMF: Scholarship in English for young adults at the British Council 2019-2020

La Ramon Molinas Foundation concedió becas para cursar el ‘RMF: Scholarship in English for young adults at the British Council 2019-2020’, un programa que tiene como objetivo promover el aprendizaje y la mejora del nivel de inglés entre los universitarios de Barcelona con un nivel académico excelente, buenas aptitudes y una gran actitud que provienen de entornos con dificultades socioeconómicas.

Premio Anne Topping a la trayectoria profesional en el ámbito tecnológico 2019

La Ramon Molinas Foundation y los Estudios de Informática, Multimedia y Telecomunicación (EIMT) de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) concedieron el ‘Premio Anne Topping a la trayectoria profesional en el ámbito tecnológico’. El galardón identifica, reconoce y premia a una mujer con una gran trayectoria profesional en el ámbito tecnológico distinguiendo su valía y el éxito y el prestigio logrados. El reconocimiento se entrega en el marco del Premio equit@t.

RMF: Scholarship in English for young adults at the British Council 2018-2019

La Ramon Molinas Foundation concedió becas para cursar el ‘RMF: Scholarship in English for young adults at the British Council 2018-2019’, un programa que tiene como objetivo promover el aprendizaje y la mejora del nivel de inglés entre los universitarios de Barcelona con un nivel académico excelente, buenas aptitudes y una gran actitud que provienen de entornos con dificultades socioeconómicas.

#SpinUOC 2019

La Ramon Molinas Foundation colaboró con la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) con el objetivo de desarrollar el #SpinUOC 2019, una iniciativa que promueve la innovación, la transferencia de conocimiento y el emprendimiento entre todos los actores que constituyen la comunidad UOC.