Becas y premios

Programa de validación y de mejora del módulo de cribado transversal de Aimentia Health

La Ramon Molinas Foundation colabora con Aimentia HealthTech con la finalidad de validar y de mejorar el módulo de cribado transversal de la clínica virtual destinada a los profesionales asistenciales sanitarios de la red de la salud mental y a sus pacientes.

Programa de investigación para validar, perfeccionar y consolidar SeniorDomo

La Ramon Molinas Foundation impulsa y patrocina un programa de investigación que tiene la finalidad de validar, perfeccionar y consolidar SeniorDomo, una plataforma de teleasistencia domiciliaria innovadora que realiza un seguimiento de las personas que viven solas de una forma no intrusiva. La iniciativa cuenta con la colaboración de la Asociación para la Vida Independiente.

Newton ONE

La Ramon Molinas Foundation colabora con el Instituto de Robótica para la Dependencia con el fin de desarrollar y de validar Newton ONE, un software de servicio en la nube que faculta que las entidades del sector de la dependencia puedan obtener datos objetivos, continuados y automatizados sobre la calidad de vida de las personas a las que prestan servicios de apoyo.

#SpinUOC 2021

La Ramon Molinas Foundation colaboró con la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) con el objetivo de desarrollar el #SpinUOC 2021, una iniciativa que promueve la innovación, la transferencia de conocimiento y el emprendimiento entre todos los actores que constituyen la comunidad UOC.

RMF: Scholarship in English for young adults at the British Council 2020-2021

La Ramon Molinas Foundation concedió becas para cursar el ‘RMF: Scholarship in English for young adults at the British Council 2020-2021’, un programa que tiene como objetivo promover el aprendizaje y la mejora del nivel de inglés entre los universitarios de Barcelona con un nivel académico excelente, buenas aptitudes, una gran actitud y que provienen de entornos con dificultades socioeconómicas.

Programa de mejora de Laundry ID

La Ramon Molinas Foundation colaboró con el Instituto de Robótica para la Dependencia con el objetivo de mejorar Laundry ID, un concepto de lavandería inclusivo, ecológico y ergonómico que promueve la incorporación laboral de personas con discapacidad.