Actuaciones en curso

Ayuda en los domicilios

La Ramon Molinas Foundation respalda a la Fundació Roure con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas mayores en situación de vulnerabilidad socioeconómica gracias a acciones concretas en su propio domicilio.

Programa de soporte domiciliario para pacientes en etapa final de vida con necesidades sociales 2018

La Ramon Molinas Foundation colabora con la Fundación Paliaclínic con el objetivo de acompañar a pacientes en fase final de vida y en situaciones de vulnerabilidad socioeconómica para que puedan afrontar el proceso de forma digna y en su propio domicilio.

Taller de teatro para personas con discapacidad intelectual 2017-2018

La Ramon Molinas Foundation colabora por tercer año consecutivo con la Fundació Esmen y uTOpia Barcelona con el objetivo de fomentar la integración social de las personas con discapacidad intelectual gracias a los beneficios de la práctica teatral.

‘¡Grandiosas!’ 2017-2018, programa de empoderamiento y promoción del envejecimiento activo de las mujeres mayores

La Ramon Molinas Foundation colabora por segundo año consecutivo con la Fundació Surt con el objetivo de desarrollar ‘¡Grandiosas!’, un programa que promueve el empoderamiento y el envejecimiento activo, saludable y en igualdad de oportunidades de las mujeres mayores.

Ampliación del Servicio de Atención Terapéutica (SAT) y nueva ubicación de las áreas de administración, de comunicación, de ocio y de voluntariado de Aspanias

La Ramon Molinas Foundation colabora con Aspanias por medio de la cesión de un local que permitirá mejorar la atención que la entidad brinda a las personas con discapacidad intelectual y otros trastornos del desarrollo.