Actuaciones en curso

Taller de teatro para personas con discapacidad intelectual 2017-2018

La Ramon Molinas Foundation colabora por tercer año consecutivo con la Fundació Esmen y uTOpia Barcelona con el objetivo de fomentar la integración social de las personas con discapacidad intelectual gracias a los beneficios de la práctica teatral.

Musicando, música para contribuir a cambiar la mirada hacia las personas con discapacidad

La Ramon Molinas Foundation colabora con la Fundació Catalana Síndrome de Down (FCSD) y con la Escola de Música Joan Llongueres con el objetivo de formar un grupo musical integrado por usuarios de ambas entidades. La actuación tiene la finalidad de contribuir a cambiar la mirada hacia las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, haciendo visibles sus capacidades y construyendo un puente hacia su inclusión social.

ESFERA Jove

La Ramon Molinas Foundation colabora con la Fundación Marianao para desarrollar ESFERA Jove, un programa que fomenta la participación activa de los jóvenes de entre 14 y 25 años de Sant Boi de Llobregat con la finalidad de empoderarlos para que transformen su realidad más próxima.

Programa de préstamo de flautas adaptadas para niños y niñas con hemiparesia

La Ramon Molinas Foundation colabora con la Fundación María Agustí y con la Asociación de Hemiparesia Infantil con el objetivo de prestar 30 flautas dulces adaptadas para niños y niñas con hemiparesia, en edad escolar y residentes en España.

Asociación Deportiva Babar, Fútbol Sala Socioeducativo 2017-2018

La Ramon Molinas Foundation colabora por quinto año consecutivo con la Fundació Pare Manel y con la Asociación Deportiva Babar para fomentar la integración social de los niños y de los jóvenes del distrito barcelonés de Nou Barris a través de la práctica deportiva del fútbol sala.

‘¡Grandiosas!’ 2017-2018, programa de empoderamiento y promoción del envejecimiento activo de las mujeres mayores

La Ramon Molinas Foundation colabora por segundo año consecutivo con la Fundació Surt con el objetivo de desarrollar ‘¡Grandiosas!’, un programa que promueve el empoderamiento y el envejecimiento activo, saludable y en igualdad de oportunidades de las mujeres mayores.