Actuaciones en curso

Centro de secundaria en Diannah (Kafountine, Senegal)

La Ramon Molinas Foundation colabora con la Asociación para la cooperación al desarrollo Kakolum con la finalidad de mejorar las condiciones de un centro de secundaria de la localidad de Diannah (Kafountine, Senegal). La iniciativa garantiza una educación de calidad y promueve la sostenibilidad en el abastecimiento de agua y de electricidad del equipamiento, así como mejora las condiciones del huerto comunitario que se encuentra dentro del perímetro de la escuela.

Actualización de un exoesqueleto para el tratamiento de personas con lesiones neurológicas y en riesgo de exclusión social

La Ramon Molinas Foundation colabora con la Fundación Step by Step con la finalidad de mejorar la calidad de vida y de promover la autonomía de personas con lesiones neurológicas y en situación de vulnerabilidad socioeconómica gracias a la actualización del exoesqueleto que la entidad pone a disposición del tratamiento de sus usuarios.

Espacio tecnológico para la transformación social

La Ramon Molinas Foundation colabora con la Fundació Comtal para estimular la motivación y el aprendizaje en competencias transversales y tecnológicas de niños, de adolescentes y de jóvenes en situación de vulnerabilidad socioeconómica con el objetivo de acompañar su desarrollo integral y de mejorar su empleabilidad.

Magistrales

La Ramon Molinas Foundation colabora con la Fundación Setba con el fin de formar artísticamente a personas con discapacidad intelectual.

Servicio de Atención Terapéutica (SAT) Cartagena de Aspanias

La Ramon Molinas Foundation colabora con Aspanias por medio de la prórroga de la cesión de un local que permite mejorar la atención que la entidad brinda a las personas con discapacidad intelectual y otros trastornos del desarrollo.

Aplicación de herramientas de rehabilitación basadas en la tecnología en el tratamiento de personas con parálisis cerebral u otras patologías del desarrollo neurológico

La Ramon Molinas Foundation colabora con la Fundació Aspace Catalunya con la finalidad de aplicar los beneficios de las herramientas de rehabilitación basadas en la tecnología en el tratamiento de personas con parálisis cerebral u otras patologías del desarrollo neurológico.