Actuaciones en curso

Interferencias

La Ramon Molinas Foundation colabora con uTOpia Barcelona con el objetivo de empoderar a las personas con discapacidad intelectual y/o que han vivido experiencias en torno a la salud mental en primera persona gracias a los beneficios de la práctica de las artes escénicas.

Ayuda en los domicilios 2019

La Ramon Molinas Foundation respalda a la Fundació Roure con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas mayores en situación de vulnerabilidad socioeconómica gracias a acciones concretas en su propio domicilio.

Programas deportivos para personas con problemas de adicciones y/o enfermedades mentales

La Ramon Molinas Foundation colabora con Sport to Live con el objetivo de facilitar los procesos de reinserción y de rehabilitación de las personas con problemas de adicciones y/o enfermedades mentales gracias al deporte.

Huerto comunitario para mujeres en Kabar (Kafountine, Senegal)

La Ramon Molinas Foundation colabora con la Asociación para la cooperación al desarrollo Kakolum con el objetivo de mejorar las condiciones del huerto comunitario del barrio de Kabar para empoderar a las mujeres e incrementar su independencia económica gracias a la agricultura.

¡Vivo! Hago mi vida

La Ramon Molinas Foundation colabora con la Fundació Catalana per a la Paràlisi Cerebral con el objetivo de promover el desarrollo de las personas con parálisis cerebral y dotar de confianza a sus familias por medio de actividades de ocio.

Programa de préstamo de flautas adaptadas para niños y niñas con hemiparesia 2018-2019

La Ramon Molinas Foundation colabora con la Fundación María Agustí y con la Asociación de Hemiparesia Infantil con el objetivo de prestar 50 flautas dulces adaptadas para niños y niñas con hemiparesia, en edad escolar y residentes en España, durante el curso académico 2018-2019.