Actuaciones en curso

Programa de apoyo y acompañamiento domiciliario para pacientes en etapa final de vida con necesidades sociales 2021

La Ramon Molinas Foundation colabora con la Fundación Paliaclinic con el objetivo de acompañar a pacientes en fase final de vida y en situaciones de vulnerabilidad socioeconómica para que puedan afrontar el proceso de forma digna y en su propio domicilio.

Vivir tras un ictus

La Ramon Molinas Foundation colabora con la Fundació Ictus con el objetivo de atender a personas que han sufrido un ictus, y a sus familias, a fin de mejorar su calidad de vida y de promover su autonomía.

Ayuda en los domicilios 2021

La Ramon Molinas Foundation respalda a la Fundació Roure con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas mayores en situación de vulnerabilidad socioeconómica gracias a acciones concretas en sus propios domicilios.

Escuela de Nuevas Oportunidades

La Ramon Molinas Foundation colabora con la Fundación Marianao para promover la Escuela de Nuevas Oportunidades, una iniciativa que proporciona respuestas y alternativas contra el abandono escolar temprano.

Envejecer en casa

La Ramon Molinas Foundation colabora con la Fundació Privada Avismón-Catalunya con el objetivo de mejorar la calidad de vida, de fomentar la autonomía y de promover la seguridad de personas mayores en situación de vulnerabilidad socioeconómica para favorecer que puedan vivir y envejecer en sus casas.

Ampliación del Servicio de Atención Terapéutica (SAT) y nueva ubicación de las áreas de administración, de comunicación, de ocio y de voluntariado de Aspanias

La Ramon Molinas Foundation colabora con Aspanias por medio de la cesión de un local que permitirá mejorar la atención que la entidad brinda a las personas con discapacidad intelectual y otros trastornos del desarrollo.