Actuaciones en curso

Centro de Día Prisba

La Ramon Molinas Foundation respalda al Centro de Día Prisba de la Fundació Roure, un servicio de acogida diurna para personas mayores en situación de vulnerabilidad socioeconómica que pivota su intervención sobre un modelo de atención integral.

Viviendas Tuteladas Almeda

La Ramon Molinas Foundation colabora con Cáritas Diocesana de Barcelona con el objetivo de respaldar a las Viviendas Tuteladas Almeda, un servicio residencial que tiene la finalidad de proporcionar un hogar digno a las personas mayores de 60 años, autónomas y que se encuentran en situación de vulnerabilidad socioeconómica.

Programa de atención domiciliaria para pacientes en etapa final de vida con necesidades sociales 2017

La Ramon Molinas Foundation colabora con la Fundación Paliaclínic con el objetivo de acompañar a pacientes en fase final de vida y en situaciones de vulnerabilidad socioeconómica para que puedan afrontar el proceso de forma digna y en su propio domicilio.

Taller de teatro para personas con discapacidad intelectual 2016-2017

La Ramon Molinas Foundation reedita la colaboración con la Fundació Esmen y uTOpia Barcelona con el objetivo de fomentar la integración social de las personas con discapacidad intelectual gracias a los beneficios de la práctica teatral.

Asociación Deportiva Babar, Fútbol Sala Socioeducativo 2016-2017

La Ramon Molinas Foundation colabora por cuarto año consecutivo con la Fundació Pare Manel y con la Asociación Deportiva Babar para fomentar la integración social de los niños y de los jóvenes del distrito barcelonés de Nou Barris a través de la práctica deportiva del fútbol sala.

Respiro familiar, programa de becas para familias vulnerables

La Ramon Molinas Foundation proporciona becas destinadas a familias con pocos recursos para que tengan la oportunidad de beneficiarse del programa ‘Respiro familiar’ de la asociación Aspace. La actuación tiene el objetivo de respaldar y mejorar la calidad de vida de los cuidadores de familiares con parálisis cerebral y, al mismo tiempo, tiene la finalidad de brindar una oferta lúdica y de calidad dirigida a las personas que sufren este trastorno.