Actuaciones en curso

Acceso digital para personas en entornos de precariedad

La Ramon Molinas Foundation colabora con la Fundació Àmbit Prevenció con el objetivo de fomentar el acceso a las tecnologías de la información y la comunicación y de promover las competencias digitales de personas que realizan trabajo sexual.

Adaptaciones funcionales tecnológicas de hogares de personas mayores con dependencia, discapacidad y en situación de vulnerabilidad socioeconómica

La Ramon Molinas Foundation colabora con la Asociación para la Vida Independiente (AVI) con la finalidad de mejorar la calidad de vida y de promover la autonomía de personas mayores con dependencia, discapacidad y en situación de vulnerabilidad socioeconómica gracias a la prescripción y a la provisión de productos de apoyo tecnológicos.

Acompañamiento integral a personas mayores que se encuentran en situación de soledad no deseada

La Ramon Molinas Foundation colabora con la Fundació Privada Avismón-Catalunya con el objetivo de mejorar la calidad de vida, de fomentar la autonomía y de promover la seguridad de personas mayores en situación de vulnerabilidad socioeconómica para favorecer que puedan vivir y envejecer en sus casas.

Programa de apoyo y acompañamiento domiciliario para pacientes en etapa final de vida con necesidades sociales 2022

La Ramon Molinas Foundation colabora con la Fundación Paliaclinic con el objetivo de acompañar a pacientes en fase final de vida y en situaciones de vulnerabilidad socioeconómica para que puedan afrontar el proceso de forma digna y en su propio domicilio.

Economato Solidario

La Ramon Molinas Foundation respalda a la Fundació Roure con la finalidad de garantizar las necesidades alimentarias de personas y de familias en situación de vulnerabilidad socioeconómica gracias a un formato de economato social que empodera a los beneficiarios del servicio.

Servicio de Atención Terapéutica (SAT) Cartagena de Aspanias

La Ramon Molinas Foundation colabora con Aspanias por medio de la prórroga de la cesión de un local que permite mejorar la atención que la entidad brinda a las personas con discapacidad intelectual y otros trastornos del desarrollo.