Actuaciones realizadas

¡Grandiosas!, programa de empoderamiento y promoción del envejecimiento activo de las mujeres mayores

La Ramon Molinas Foundation colaboró con la Fundació Surt con el objetivo de poner en marcha ‘¡Grandiosas!’, un programa que promueve el empoderamiento y el envejecimiento activo, saludable y en igualdad de oportunidades de las mujeres mayores.

Asociación Deportiva Babar, Fútbol Sala Socioeducativo 2016-2017

La Ramon Molinas Foundation colaboró por cuarto año consecutivo con la Fundació Pare Manel y con la Asociación Deportiva Babar para fomentar la integración social de los niños y de los jóvenes del distrito barcelonés de Nou Barris a través de la práctica deportiva del fútbol sala.

Taller de teatro para personas con discapacidad intelectual 2016-2017

La Ramon Molinas Foundation reeditó la colaboración con la Fundació Esmen y uTOpia Barcelona con el objetivo de fomentar la integración social de las personas con discapacidad intelectual gracias a los beneficios de la práctica teatral.

Paidós L’Hospitalet de Llobregat, programa de prevención de la pobreza infantil

La Ramon Molinas Foundation colaboró con Cáritas Diocesana de Barcelona para respaldar a Paidós L’Hospitalet de Llobregat, un programa piloto que nació con el objetivo de paliar las consecuencias de la pobreza infantil hereditaria y de prevenir su cronificación por medio del apoderamiento de las familias que han sido excluidas de la sociedad.

Programa de atención domiciliaria para pacientes en etapa final de vida con necesidades sociales

La Ramon Molinas Foundation colaboró con la Fundación Paliaclínic con el objetivo de acompañar a pacientes en fase final de vida y en situación de vulnerabilidad socioeconómica para que pudieran afrontar el proceso de forma digna y en su propio domicilio.

Servicio de Atención Terapéutica (SAT) de Aspanias, programa de becas 2016

La Ramon Molinas Foundation ofreció siete becas para que familias con dificultades económicas se beneficiaran durante un año del Servicio de Atención Terapéutica (SAT) que la asociación Aspanias tiene en Barcelona. El programa se destinó a fomentar la integración social de niños y jóvenes menores de 18 años que sufren alguna discapacidad intelectual o algún problema de desarrollo.