Actuaciones realizadas

Sistema de control de accesos y avisos del nuevo Complejo de Viviendas para personas con discapacidad intelectual de la Fundació Arc de Sant Martí

La Ramon Molinas Foundation colaboró en la construcción del Complejo de Viviendas para personas con discapacidad intelectual de la Fundació Arc de Sant Martí mediante la adquisición y la puesta en marcha de los lectores de pared que forman parte del sistema de control de accesos y avisos del inmueble. El edificio se diseñó con el objetivo de promover la autonomía de los beneficiarios del recurso.

Adaptaciones funcionales de hogares de personas mayores con dependencia, discapacidad y en situación de vulnerabilidad socioeconómica

La Ramon Molinas Foundation colaboró con la Asociación para la Vida Independiente (AVI) con la finalidad de mejorar la calidad de vida y de promover la autonomía de las personas mayores con dependencia, discapacidad y en situación de vulnerabilidad socioeconómica gracias a la prescripción y a la provisión de productos de apoyo y a la realización de adecuaciones en sus hogares.

Ayuda en los domicilios 2019

La Ramon Molinas Foundation respaldó a la Fundació Roure con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas mayores en situación de vulnerabilidad socioeconómica gracias a acciones concretas en su propio domicilio.

Programa de apoyo y acompañamiento domiciliario para pacientes en etapa final de vida con necesidades sociales 2019

La Ramon Molinas Foundation colaboró con la Fundación Paliaclinic con el objetivo de acompañar a pacientes en fase final de vida y en situaciones de vulnerabilidad socioeconómica para que pudieran afrontar el proceso de forma digna y en su propio domicilio.

Interferencias

La Ramon Molinas Foundation colaboró con uTOpia Barcelona con el objetivo de empoderar a las personas con discapacidad intelectual y/o que habían vivido experiencias en torno a la salud mental en primera persona gracias a los beneficios de la práctica de las artes escénicas.

Programas deportivos para personas con problemas de adicciones y/o enfermedades mentales

La Ramon Molinas Foundation colaboró con Sport to Live con el objetivo de facilitar los procesos de reinserción y de rehabilitación de las personas con problemas de adicciones y/o enfermedades mentales gracias al deporte.