Actuaciones realizadas

¡Vivo! Hago mi vida

La Ramon Molinas Foundation colaboró con la Fundació Catalana per a la Paràlisi Cerebral con el objetivo de promover el desarrollo de las personas con parálisis cerebral y dotar de confianza a sus familias por medio de actividades de ocio.

Programa de préstamo de flautas adaptadas para niños y niñas con hemiparesia 2018-2019

La Ramon Molinas Foundation colaboró con la Fundación María Agustí y con la Asociación de Hemiparesia Infantil con el objetivo de prestar 50 flautas dulces adaptadas para niños y niñas con hemiparesia, en edad escolar y residentes en España, durante el curso académico 2018-2019.

Asociación Deportiva Babar, Fútbol Sala Socioeducativo 2018-2019

La Ramon Molinas Foundation colaboró por sexto año consecutivo con la Fundació Pare Manel y con la Asociación Deportiva Babar para transformar el ambiente personal y social en el cual se desarrollan los niños y los jóvenes del distrito barcelonés de Nou Barris gracias a una metodología basada en la práctica del deporte.

Huerto comunitario para mujeres en Kabar (Kafountine, Senegal)

La Ramon Molinas Foundation colaboró con la Asociación para la cooperación al desarrollo Kakolum con el objetivo de mejorar las condiciones del huerto comunitario del barrio de Kabar para empoderar a las mujeres e incrementar su independencia económica gracias a la agricultura.

Ayuda en los domicilios

La Ramon Molinas Foundation respaldó a la Fundació Roure con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas mayores en situación de vulnerabilidad socioeconómica gracias a acciones concretas en su propio domicilio.

Programa de soporte domiciliario para pacientes en etapa final de vida con necesidades sociales 2018

La Ramon Molinas Foundation colaboró con la Fundación Paliaclínic con el objetivo de acompañar a pacientes en fase final de vida y en situaciones de vulnerabilidad socioeconómica para que puedieran afrontar el proceso de forma digna y en su propio domicilio.