Actuaciones realizadas

Ayuda en los domicilios

La Ramon Molinas Foundation respaldó a la Fundació Roure con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas mayores en situación de vulnerabilidad socioeconómica gracias a acciones concretas en su propio domicilio.

Programa de soporte domiciliario para pacientes en etapa final de vida con necesidades sociales 2018

La Ramon Molinas Foundation colaboró con la Fundación Paliaclínic con el objetivo de acompañar a pacientes en fase final de vida y en situaciones de vulnerabilidad socioeconómica para que puedieran afrontar el proceso de forma digna y en su propio domicilio.

Casal de Verano 2018

La Ramon Molinas Foundation colaboró con la Associació Educativa Itaca con la finalidad de impulsar el Casal de Verano, una iniciativa que garantiza la igualdad de oportunidades en la educación y el ocio de los niños y de los adolescentes de los barrios de Collblanc y de la Torrassa de L’Hopitalet de Llobregat.

Taller de teatro para personas con discapacidad intelectual 2017-2018

La Ramon Molinas Foundation colaboró por tercer año consecutivo con la Fundació Esmen y uTOpia Barcelona con el objetivo de fomentar la integración social de las personas con discapacidad intelectual gracias a los beneficios de la práctica teatral.

‘¡Grandiosas!’ 2017-2018, programa de empoderamiento y promoción del envejecimiento activo de las mujeres mayores

La Ramon Molinas Foundation colaboró por segundo año consecutivo con la Fundació Surt con el objetivo de desarrollar ‘¡Grandiosas!’, un programa que promueve el empoderamiento y el envejecimiento activo, saludable y en igualdad de oportunidades de las mujeres mayores.

Musicando, música para contribuir a cambiar la mirada hacia las personas con discapacidad

La Ramon Molinas Foundation colaboró con la Fundació Catalana Síndrome de Down (FCSD) y con la Escola de Música Joan Llongueres con el objetivo de formar un grupo musical integrado por usuarios de ambas entidades. La actuación nació con la finalidad de contribuir a cambiar la mirada hacia las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, haciendo visibles sus capacidades y construyendo un puente hacia su inclusión social.