Actuaciones realizadas

Programa de apoyo y acompañamiento domiciliario para pacientes en etapa final de vida con necesidades sociales 2023

La Ramon Molinas Foundation colaboró con la Fundación Paliaclinic con el objetivo de acompañar a pacientes en fase final de vida y en situaciones de vulnerabilidad socioeconómica para que pudieran afrontar el proceso de forma digna y en su propio domicilio.

Ayuda en los domicilios 2023

La Ramon Molinas Foundation respaldó a la Fundació Roure con la finalidad de mejorar la calidad de vida de personas mayores en situación de vulnerabilidad socioeconómica gracias a acciones concretas en sus propios domicilios.

Centro de rehabilitación psicosocial para personas con diversidad funcional y/o trastornos mentales (Yoto, Togo)

La Ramon Molinas Foundation colaboró con la Asociación Jatakendeya con la finalidad de apoyar al ‘Centro de rehabilitación psicosocial para personas con diversidad funcional y/o trastornos mentales’, ubicado en la región togolesa de Yoto.

Garantizando los derechos sexuales y reproductivos en Bignona (Senegal)

La Ramon Molinas Foundation colaboró con la Asociación para la cooperación al desarrollo Kakolum con la finalidad de proteger los derechos sexuales y reproductivos de las niñas, de las jóvenes y de las mujeres que residen en las localidades senegalesas de Kafountine y Diouloulou por medio de garantizar su derecho a una vida libre de violencias.

Acceso digital para personas en entornos de precariedad

La Ramon Molinas Foundation colaboró con la Fundació Àmbit Prevenció con el objetivo de fomentar el acceso a las tecnologías de la información y la comunicación y de promover las competencias digitales de personas que realizan trabajo sexual.

Economato Solidario

La Ramon Molinas Foundation respaldó a la Fundació Roure con la finalidad de garantizar las necesidades alimentarias de personas y de familias en situación de vulnerabilidad socioeconómica gracias a un formato de economato social que empodera a los beneficiarios del servicio.