Uno de los candidatos será galardonado con el ‘Premio Ramón Molinas al mejor proyecto de impacto social’.

El jurado del #SpinUOC 2020, formado por once académicos y profesionales vinculados al emprendimiento y al sector de las TIC, ha seleccionado a los ocho finalistas de la octava edición de los galardones. Aimentia, impulsado por Edgar Jorba; ALFASAAC, cofundado por Ruth Candela; Dood, presentado por Helena Calva; Greta, promovido por Xavier Doménech; Smart Classroom, presentado por Marta López; Tiketless, impulsado por Oriol Julià; Waital, creado por José Antonio García; y Worketik, desarrollado por Amèlia Sampere, han sido elegidos los mejores proyectos de una iniciativa que fomenta la innovación, la transferencia de conocimiento y el emprendimiento entre todos los actores que constituyen la comunidad de la Universitat Oberta de Catalunya.

 

‘Premio Ramón Molinas al mejor proyecto de impacto social’

La final tendrá lugar el próximo 1 de octubre. Uno de los finalistas recibirá el ‘Premio Ramón Molinas al mejor proyecto de impacto social’. Dotado con 2.000 euros, por tercer año consecutivo el galardón distinguirá la idea que impacte de una forma más positiva en la sociedad y que pueda aportar la mayor transformación y el mayor progreso social.

Asimismo, el #SpinUOC 2020 contará con dos categorías más: el ‘Premio al mejor proyecto emprendedor’, que reconocerá la idea más innovadora y que estará dotado con 3.000 euros, y el ‘Premio del público a la mejor presentación’, que dará voz a los asistentes al acto para que puedan premiar al candidato que realice la presentación más atractiva y que estará dotado con 2.000 euros.

 

Más información en Formación e investigación.