El documento recoge los programas desarrollados por la Ramon Molinas Foundation durante el pasado año.

La Ramon Molinas Foundation ha publicado la Memoria Anual del 2018. En ella se recogen todas las iniciativas respaldadas por la entidad que concluyeron el pasado año, así como su impacto y la dotación económica destinada a tales efectos.

En la Memoria Anual del 2018 se detallan los diez programas desarrollados correspondientes al área de acción social; el programa de becas y el programa de emprendimiento realizados en el área de formación e investigación; las actuaciones del Programa de Voluntariado RMF; y el programa de Promoción Laboral de la Acción Social (PLAS).

Desde el año 2012, la Fundación trabaja con la voluntad de fomentar el progreso de las personas y de la sociedad en los ámbitos tecnológico, científico y social. A lo largo de este período, la RMF ha logrado ayudar a 12.319 personas.

Puede consultar y descargar la Memoria Anual del 2018, aquí.