Uno de los candidatos será galardonado con el ‘Premio Ramón Molinas al mejor proyecto de impacto social’.
El jurado del #SpinUOC 2023, formado por diez académicos y profesionales vinculados al emprendimiento, ha seleccionado a los ocho finalistas de la undécima edición de los galardones. ADR, promovido por Mohsen Rahmanikivi; Agrodit, dirigido por Maria Martínez; BegIA, presentado por Igor García; Etrivium, cofundado por Anna Domínguez; In Skin, cocreado por Paula Ferrer; My Medic Eye, impulsado por Yael Azagury; Moofind, promovido por Roger Sánchez; y Win, desarrollado por Esteban Peñaherrera, han sido elegidos los mejores proyectos de una iniciativa que fomenta la innovación, la transferencia de conocimiento y el emprendimiento entre todos los actores que constituyen la comunidad de la Universitat Oberta de Catalunya.
‘Premio Ramón Molinas al mejor proyecto de impacto social’
La final tendrá lugar el próximo 29 de junio. Uno de los finalistas recibirá el ‘Premio Ramón Molinas al mejor proyecto de impacto social’. Dotado con 2.000 euros, por sexto año consecutivo el galardón distinguirá la idea que impacte de una forma más positiva en la sociedad y que pueda aportar la mayor transformación y el mayor progreso social.
Asimismo, el #SpinUOC 2023 contará con dos categorías más: el ‘Premio al mejor proyecto emprendedor’, que reconocerá la idea más innovadora y que estará dotado con 3.000 euros, y el ‘Premio del público a la mejor presentación’, que dará voz a los asistentes al acto para que puedan premiar al candidato que realice la presentación más atractiva y que estará dotado con 2.000 euros.
Más información en Formación e investigación.