Con gran tristeza, la Ramon Molinas Foundation lamenta informar de la defunción de la Presidenta de la entidad, Anne Topping. En nombre de todas las personas que formamos parte de la RMF, acompañamos a su familia en su dolor y compartimos el sentimiento de todos aquellos que la hemos conocido, apreciado y admirado. Asimismo, la Ramon Molinas Foundation transmite el agradecimiento por las muestras de afecto recibidas.

Originaria de Inglaterra y licenciada en la primera promoción de una doble titulación en Matemáticas e Informática por la Universidad de Leeds, Anne Topping (1948) llegó a España en 1973 donde cofundó una compañía pionera en ofrecer soluciones de infraestructura tecnológica. En el año 2012 asumió la presidencia de la Fundación con la ilusión de preservar el legado de Ramón Molinas. La Presidenta erigió los cimientos filosóficos de la RMF, fundamentando sus principios en una concepción no asistencialista de la filantropía. Anne Topping estaba convencida de que la Fundación podría ayudar a las personas proveyéndolas de oportunidades para que pudieran volverse autosuficientes.

El Patronato, el equipo de gestión y los colaboradores de la Ramon Molinas Foundation expresan el más sentido pésame a la familia y a los amigos de Anne Topping en estos momentos de tristeza y de recuerdo.