Actuaciones realizadas

Acceso digital a los recursos residenciales Violeta

La Ramon Molinas Foundation colaboró con la Fundació Àmbit Prevenció con el objetivo de fomentar el acceso a las tecnologías de la información y la comunicación y de promover las competencias digitales de las beneficiarias de los recursos residenciales Violeta, unos servicios de acogida gratuita dirigidos a mujeres víctimas de violencias machistas y en situación de vulnerabilidad social.

Adaptaciones funcionales de hogares de personas mayores con dependencia, discapacidad y en situación de vulnerabilidad socioeconómica

La Ramon Molinas Foundation colaboró con la Asociación para la Vida Independiente (AVI) con la finalidad de mejorar la calidad de vida y de promover la autonomía de las personas mayores con dependencia, discapacidad y en situación de vulnerabilidad socioeconómica gracias a la prescripción y a la provisión de productos de apoyo y a la realización de adecuaciones en sus hogares.

Llamadas contra el silencio

La Ramon Molinas Foundation colaboró con Amigos de los Mayores con el fin de paliar la situación de soledad no deseada y el aislamiento social que sufren las personas mayores de la ciudad de Barcelona.

Ayuda en los domicilios 2020

La Ramon Molinas Foundation respaldó a la Fundació Roure con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas mayores en situación de vulnerabilidad socioeconómica gracias a acciones concretas en sus propios domicilios.

Educar Sonrisas

La Ramon Molinas Foundation colaboró con la Fundación Soñar Despierto con la finalidad de brindar apoyo educativo y emocional a los menores que viven bajo la guarda y custodia de la administración para fomentar su desarrollo y su integración social.

Acompañamiento a personas mayores que sufren soledad y aislamiento social en Lleida

La Ramon Molinas Foundation colaboró con Amics de la Gent Gran con el fin de paliar la situación de soledad no deseada y el aislamiento social que sufren las personas mayores de la ciudad de Lleida.